La Regla 2 Minuto de articulos de tecnologia



Edutec-e tiene como principales objetivos difundir trabajos de investigación y experiencias de nuestro entorno profesional y servir de plataforma para el diálogo, el intercambio de ideas y la Décimo en la relación de distribución edutec-l.

Oppo llega por todo lo parada a España con su Find X. Cámara retráctil, pantalla enorme y un precio de 999 euros.

antonio 28 octubre, 2014 Me salio un mensaje en el tf movil, un bq aquarius E5, de que la tarjeya sd, se habia desconectado de forma inesperada. Probe con un adaptador a sacar su contenido al pc, y solo pude sacar varias carpetas, luego me da un error y aborte la copia, al volverla a introducir me dice que la he formatear cosa que anulo, al ponerla en el telefono me dice al reiniciarlo que se ha vuelto a desconectar, probe con recuba y siquiera.

Cuando supuestamente las estaba copiando, me salio un mensaje de error indicandome “Dispositivo de disco posiblemente no formateada, desea formatear.? Obviamente le dije que no.

Rosy 17 mayo, 2014 Hola estoy muy preocupada la memoria sd de mí cámara ahí si la reconoce y todo pero cuando la conecto a la computadora sólo me pregunta si le quiero topar formato y esto mismo ocurre cuando c la pongo a mí celular y tengo fotos muy importantes que puedo hacer, gracias ojalá y me den una alternativa para recuperar mis fotos y vídeos

Administrador Comunidad TTT 18 julio, 2013 Hola Lorena, si no has vuelto a escribir información en ella con alguna de las aplicaciones que mostramos posiblemente podrás recuperar la información. El funcionamiento es muy simple, introduces la terjeta en tu equipo y sigues los pasos.

Figuraí puedes evitar que accedan a tu información (Interiormente de lo posible) sin eliminar tu cuenta de Facebook

El mismo problema tenia un amigo. Se dañó la memoria flash CF de 16GB de la cámara del fotógrafo profesional que convenio para la fiesta de 15 abriles de su hija. La memoria no fue reconocida por ningún equipo de los que tengo y no pude probar herramientas de software.

El futuro de la IA depende del habla: de descifrarlo y entenderlo El procesamiento del habla natural es una de las técnicas más antiguas de la inteligencia fabricado.

Al seguir usando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies y otras tecnologíCampeón en itinerario para enviarte anuncios personalizados, para las redes sociales, para análisis de datos y para comprender mejor tu uso de nuestro sitio web.

Raul 12 marzo, 2015 Por favor ayuda!!! mi problema es algo raro , estaba escuchando musica como siempre pero al ulterior dia en la mañana sin embargo no aparecia la memoria en mi celular , no aparecia nulo ni en la galeria ni en el reproductor falta de carencia y cuando me meti a los archivos tampoco me aparecia la carpeta de la memoria … luego la meti en la pc y como que si nulo , osea no aparece carencia , como que si metiera el adaptor vacio … tiene esto solucion o ya perdi para siempre mis 16 GB de informacion? si determinado sabe por atención ayudenme , enserio necesito recuperar la informacion

   Una vulnerabilidad articulos de tecnologia presente en el 'firmware' de todos los modelos de ordenadores portátiles modernos permite a los 'hackers' robar claves de comunicación de la memoria RAM de un dispositivo posteriormente de forzar su decaído en los casos en que tienen golpe al equipo de forma física.

Wind Stop removible inferior.Ventilación:- La parte aireadora inferior ajustable evita la condensación en la superficie interior de la visera, aireador superior ajustable transporta el flato extranjero al...

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *