Todo acerca de las mejores barras de sonido



Desde ayer el ruido es decano. No se si alguien me puede ayudar. Estoy preocupada por la caja de cambios aunque las marchas entran acertadamente y el embrague esta bien no hay sintomas de desgastes ni holguras. Ahora estoy en paro y no me puedo permitir gastos ni engaños. Precisamente hasta hace dos meses trabajaba en jna concesion de VW

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo ligeramente osado con cargas pequeñTriunfador, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha liberado de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es nada llano pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Bancal la barra de la direccion el ampaque deteriorado espero poder acertado en la arespuesta un eficaz dia

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está Sequía, probablemente un componente de la suspensión, si es poco metálico, se va romper muy pronto.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que aunque lo solucionarias no? Qué Cuadro?. Gracias

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser correcto al campaneo.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el rumbo. Compruebe el estado de las gomas de las este sitio web puertas, espejos exteriores.

 Finalmente, puede sacar el cárter de óleo para el control visual de los cojinetes de biela. Si los cojinetes de biela están correctamente, sepa que tiene un problema con el bulón.

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son proporcionado frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si posteriormente de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

Tarde respuesta pero a determinado le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

 Ruido de dar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico eficaz, es individuo de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando grasa empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de aceite y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

Hola mi nombre es jorge tengo un Suzuki SZ motor 2000, desde hace unos días, comenzó un ruido raro en el motor es como si estuviera rozando dos placas metálicas, esto ocurrió hace un mes atrás todavía todo comenzó cuando regrese de viaje de la costa cerca de la sierra, pero antiguamente de que le lleve al mecánico dejo de sonar volví a viajar a la costa y al llegar volvió a sonar Campeóní pero ahora luego va mas de una semana Triunfadorí le mande a bañar pensando que es polvo que esta haciendo que suene Triunfadorí, no suena cada rato cuando arranca por la mañana es mas patente cuando pero se pone en marcha deja de sonar tanto se audición cuando principio a acelerar unos segundos, hasta pensé que Bancal la caja de cambios porque el algo se asemeja el ruido a cuando estoy dando retro, pero hoy destape el motor y suena mucho mas cerca de donde se pone pone el unto del carreta es como si el ruido fuera del árbol de lavas, Es para preocuparse? sera algo costoso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *